sábado, 3 de abril de 2010

La Champions toma forma

Completada la fase de grupos de la Liga de Campeones repasamos los mejores momentos de la competición :







Este resultado dejó al Oporto de Mourinho en la cuneta y transportó a la Real Sociedad a los octavos de final.




Los donostiarras certificaron su éxito en el último partido y demostraron que pueden ofrecer mucha guerra en la Champions . Momentos estelares como la victoria por tres goles a uno frente al poderoso Lazio con dos goles del turco Nihat o el o-2 en Das Antas dos semanas antes certifican una clasificación conseguida con merecimiento.





Pocas sorpresas en el resto de grupos, debacle del fútbol gallego que pierde a Celta y Deportivo de la Coruña en la primera criba. La gran sorpresa entre los conjuntos clasificados la certificó el MSK Zilina, equipo semidesconocido de Eslovaquia que tumbó al Panathinaikos y arañó la segunda plaza de su grupo por detrás del Bayern.



El resto de favoritos cumplieron, solvencia del Inter de Milán, la Juventus o el Manchester United y algún apuro del Milán en su grupo donde lideró un gran Dinamo de Kiev.

En cuanto a jugadores hay que destacar al italiano Roberto Muzzi por encima de todos, el delantero de la Lazio completó una liguilla de ensueño y terminó liderando la tabla de goles con diez goles , que sumados a los dos que logró en la previa forman un total de doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario