lunes, 5 de abril de 2010

El Oviedo roza la gloria en la Copa del rey.




La exitosa trayectoria del Real Oviedo concluyó con todos los honores. El equipo " Astúr " , descendido a tercera división la pasada temporada dió toda una lección de heroicidad en la copa del rey. Tras eliminar al Real Madrid en los octavos de final el Oviedo se presentaba en el partido de vuelta de los cuartos de final con un esperanzador empate a uno conseguido en el Nou Camp.

Los hombres de Rivas se dispusieron en total comunión con su público a terminar con el Barcelona. El Joven Juan Luque adelantó al Oviedo en la primera mitad. Valientes los asturianos y atenazados los catalanes que vieron de cerca la eliminación ante un tercera.

Saviola empató la eliminatoria antes del descanso y tan solo el talento de Ronaldinho pudo decantar el choque en el lado del barcelona. El Oviedo no pudo confirmar la sorpresa y perdió con todos los honores.

El cuadro de semifinales es el siguiente, Real Sociedad frente al Tenerife y la repetición de un choque histórico, Barcelona-Numancia. Los Sorianos lograron el pase a semifinales pese a no estar muy bien clasificados en la segunda división española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario