lunes, 5 de abril de 2010

Karel Poborsky



¿ Quien no recuerda a este futbolista ? A muchos nos vendrá a la memoria la eurocopa del 96 con aquella república checa que sorprendió al mundo y en la que poborsky destacaba. Para los que no se acuerden , ahí tienen la muestra, un verdadero gol de cuchara...http://www.youtube.com/watch?v=sG2_sHEcn04

Poborsky en Febrero de 2004 juega en el Sparta de Praga y sigue dando muestras de su calidad. Su paso por ligas tan potentes como la italiana o la portuguesa lo han convertido en un jugador con experiencia pero al que le espera una pronta retirada. Sus atributos nos lo indican todo, 20 en talento o 16 en creatividad, por el contrario sigue siendo un futbolista bastante anárquico y poco valiente en algunas ocasiones.

Su papel en la selección no está del todo claro, cuenta para el técnico pero no ha entrado en las últimas convocatorias, un gran final de temporada le llevaría a la eurocopa de Portugal, algo que sería todo un premio a su trayectoria.

Aquí le vemos contra Holanda en la fase de clasificación
.
http://yfrog.com/1rpoborskyj


¿ Como le íba en la vida real ?

Poborsky era la estrella del Sparta de Praga, se retiró en 2007 y no solo jugó la eurocopa del 2004 sino que también llegó a participar en el mundial de alemania con su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario